omyoga.cl  

Macarena Kojakovic Vélez
Periodista de la Universidad Diego Portales, comenzó su práctica en el 2000 en Yogashala, lugar donde se formó como profesora en 2001. En 2002 estudió con Erich Schifmann, en Estados Unidos. El 2005 viajó a India a estudiar yoga Iyengar en Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI).

En 2006 publicó su primer libro "Yoga para niños “, editado por el sello Beascoa. A partir del 2007 comenzó a trabajar en Om Yoga Estudio, impartiendo clases inspiradas en el método Iyengar, así como también, clases para niños.

Ha seguido profundizando en la enseñanza y práctica de yoga Iyengar, a través de la participación en talleres de la metodología –Maestro Arún, Raya Uma Datta, Eyal Schifroni, Faeq Byria, Paula Tortolano, Lois Steinberg, Yogi Zain, entre otros. En 2019, participó de la III Convención de Yoga Iyengar en Chile, evento que tuvo como instructora principal a Abhijata Iyengar.

Ha realizando su práctica personal con Elisa Garrido –su profesora hace más de una década–, y paralelamente con Claudia Díaz, profesora certificada en Junior Intermedio III.

Catalina Carreño Platz
Diseñadora gráfica de la Universidad del Pacífico. Estudió actuación bajo la tutela del maestro Julio Chávez, en Argentina, país, donde comenzó su camino en el yoga el 2004, en el centro Indra Devi, de Buenos Aires.

De regreso a Chile, fue practicante de Ashtanga yoga –primero, con Loreto Cortés; y luego, en Yogashala, centro en el que se formó como profesora en 2007. En 2008, se especializó en Dynamic yoga, en Surya Yoga, mismo año en el que comenzó a impartir clases en Om Yoga Estudio.

Gracias a Elisa Garrido, conoció el método Iyengar en 2010, y hasta la fecha ha profundizando en su práctica y enseñanza, tomando distintos cursos y seminarios con profesores nacionales e internacionales como José María Vigar, Faeq Biria, Maestro Arún, Gabriella Guibilaro, Paula Tortolano, Raya Uma Data, María Jesús Lorrio, John Schumacher, Carrie Owerko, Rebecca y Dean Lerner, Eyal Shifroni, Lara Wareen y Yogi Zain.

En 2015, obtiene su certificado como profesora de Iyengar, nivel Introductorio II. En 2018 viajó a India donde tomó clases con Geetaji y y Prashant Iyengar en el RIMYI; y en 2019, participó de la III Convención de Yoga Iyengar en Chile, evento que tuvo a instructora principal a Abhijata Iyengar.

Actualmente, continua con su formación para obtener el nivel Junior I, estudiando con Elisa Garrido y Claudia Díaz.